Politica de reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos para uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.

Otros artículos que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
* Software descargable
* Ciertos productos de salud y cuidado personal

Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o comprobante de compra. Cada pedido realizado no puede ser cancelado.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorga un reembolso parcial: (si corresponde)
* Libros con signos evidentes de uso.
* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta o disco de vinilo que se haya abierto.
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten algunas piezas por causas ajenas a nuestro error.
* Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le notificaremos nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una determinada cantidad de días.

En caso de paquetes perdidos o no recibidos, automáticamente redirigiremos su paquete a la dirección que aparece en su pedido. No se puede otorgar ningún reembolso si el paquete no ha sido recibido y devuelto a nuestro almacén por razones de seguridad, dado que algunos clientes recibieron un reembolso incluso antes de recibir el paquete y, por lo tanto, recibieron su paquete sin cargo.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber una demora antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo se requiere algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si después de completar todos estos pasos aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contact@watersoft.fr.

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios (si corresponde)
Reemplazamos un artículo solo si está defectuoso o dañado. Si en este caso desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@watersoft.fr.

Regalos
Si el artículo devuelto se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo equivalente al valor de su devolución. Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se identificó como un regalo cuando lo compró, o si el obsequio prefirió recibir el artículo primero y dárselo después, le enviaremos un reembolso al obsequio y él sabrá que ha devuelto el artículo.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envío de devolución se deducirán de él.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir su producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo que vale más de $50, debe considerar usar un servicio de entrega que le permita rastrear el envío o comprar un seguro de entrega. No garantizamos que recibiremos el artículo que nos devuelva.